martes, 20 de agosto de 2013

Alquiler Cochera Fija En Barrio Norte. Apto Camionetas. Fuerza de Tijuana- Las Gorras del Cangurito(Primicia) y El Cocheras -2012-

Alquiler Cochera Fija En Barrio Norte. Apto Camionetas.

Buscando Alquiler Cochera Fija En Barrio Norte. Apto Camionetas. encontre este que me gusto creo es el mas completo Alquiler Cochera Fija En Barrio Norte. Apto Camionetas., espero sea lo que estan buscando, igualmente Alquiler Cochera Fija En Barrio Norte. Apto Camionetas. podes encontrarlos en el mejor sitio de compra y venta.

Este video de Fuerza de Tijuana- Las Gorras del Cangurito(Primicia) y El Cocheras -2012- esta muy bueno..

Alquiler Cochera Fija En Barrio Norte. Apto Camionetas.

Aqui es dejo algo inedito que se titula Las Gorras del Cangurito, hay les dejo la primicia de esta rola ya se la saben. Y adicionalmente otro corrido que en estos dias van a rolas mis compas de La Fuerza de Tijuana "El Cocheras," Espero sean de su agrado, hay les encargo estos dos corridos desde Chula Vista, CA . Saludos a mis compas de la Fuerza y a mi amigo de Mexicali el compositor Adrian Lara. "Las Gorras del cangurito ese es el estilo que usa el amigo, no es alto es chaparrito su altura se mide contando los tiros, que sueltan los aparatos que trae a la mano para cuidar los trabajos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario