viernes, 23 de agosto de 2013

Cochera Fija En Tribunales El Invade cocheras - Operacion Vecino Cagante

Cochera Fija En Tribunales

Buscando Cochera Fija En Tribunales encontre este que me gusto creo es el mas completo Cochera Fija En Tribunales, espero sea lo que estan buscando, igualmente Cochera Fija En Tribunales podes encontrarlos en el mejor sitio de compra y venta.

Este video de El Invade cocheras - Operacion Vecino Cagante esta muy bueno..

Cochera Fija En Tribunales

Tengo un "vecino" que le gusta estacionarse en casas ajenas, el colmo fue que me blokeo la cochera!! Asi que decidi poner un hasta aqui y si con palabras no entiende talvez con la palabra escrita, en su carro con pintura para zapatos (en el vidrio del conductor) lke escribi "INVADE COCHERAS" asi bien grandote para ke lo lea Y para colmo cuando estaba batallando en meter mi carro en mi cochera se hicieron los despitados unas gentes, ya cuando regresan (los espere) ya les pregunto "es suyo?".. todos cobardes contestan "...si...", ya les pido que lo muevan.... jejejeje unos dias depues llega un tipo afuera de mi casa me pregunta "fuiste tu quien me rayo el carro?"... le contestes que si... y me dijo ke me rayaria el mio porke "el que se lleva se aguanta", le dije k le daba permiso cuando yo me estacione en su casa y le bloquee la cochera a las 11:30 pm... me dijo k me lo rayaria y se fue... asi que heme aqui tomando cartas en el asunto... vean lo k paso cuando fui a hablar con el momentos despues de que me amenazaran de rayar mi carro

No hay comentarios:

Publicar un comentario